quarta-feira, 16 de setembro de 2009

Reina de las diosas


Esta es la verdad más y convincente, hizo la razón más intolerable y sublime.
Es poderoso, benigno, perfecta, cruel e incontrolable, genuina, sin concesiones.
No use adornos, o artificio.
El miedo a todos, sorprendidos y confundidos.
No guardar los secretos y no aceptar los cambios.
Se cierne sobre todos, sin disfraz o envolturas.
Revela el bien y el mal. Acoge con satisfacción el bien y el mal.
Asusta a los locos, los drogadictos pánico.
Entristece a los soñadores, aniquila a los mentirosos.
Desenmascara a los políticos, como los exploradores de la fe.
Tormentos poetas, los desafíos y el éxtasis de los pintores, bobinas y supera a los mejores escritores. Persigue y los encantos y aturde sábios.Atordoa más aclamados cientistas.Instrui y perjudica a los grandes amantes de la paz y la belleza. No culpable, no inocente. Y sin distinción a todos los seres humanos, pusieron sus pies en el suelo.
Antes de mirar de reojo, no nos enfrentamos cara a cara, a veces escondidas ... furtivamente.Sua aterradora visión y nuestros corazones se disparan, las piernas tiemblan, perder el aliento, que estaba en éxtasis, frágil, indefenso, y, posteriormente, apelar a nuestra imaginación débil y creativa, pero siempre vuelve a aparecer majestuoso, soberano, inmutable. Haciendo caso omiso de nuestra solicitud y aflicciones.
Ella está en la luz o en trevas.Apresenta está desnuda, visible, dura ..
Tiene un conjunto de color, pero en general prevén todos los oscuros, aunque carente de visión. Pocos son los que encuentran hermosa. Ah, y como es tan difícil vivir a tu lado. Pero nos vemos obligados a la vida triste. Los reclusos que se encuentran en su sitio web duro y insuperable. Estamos a sus espectadores fieles, simplemente estamos apoyando a los actores o títeres en sus manos.
Usamos una variedad de medios para la alejan de nosotros. Nos cantar, bailar, llorar, rezar, adornado, mirar las estrellas, se utiliza el arte, buscamos la protección divina de Dios, todo fue en vano.
No hay escape. Ella trabaja sin descanso en nuestras vidas, ocupa todos los espacios ... y revela nuestro tiempo, nuestros dolores, alegrías, triunfos y desilusiones. Nada va a pasar desapercibido .. Es único y se funde
¿Aún no sabes a quién me refiero? Ellos quieren que les diga?
Su nombre despierta y siempre será, el aumento escalofríos y gran admiración. Ellos lo llaman los Reales, o simplemente la Realidad.
Texto: Nelson Barh